em_bolivia
Venezuela conquista Sudamericano de Karate en Bolivia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

 

opLa delegación venezolana de karate conquistó el XXVII Campeonato Sudamericano de Adulto realizado en la ciudad de Santa Cruz de Sierra en el Estado Plurinacional de Bolivia, al ganar 12 medallas (cuatro de oro, cinco de plata y tres de bronce). El podio lo completaron las delegaciones de Brasil en segundo lugar (total de 19 medallas: tres de oro, siete de plata y nueve de bronce), y Perú (total 5 medallas: tres de oro, una de plata y una de bronce).

Las medallas de oro fueron ganadas por Valerya Hernández y Cleiver Casanova en la modalidad de kata individual; Freddy Valera (-84 kg) y Aurimer Campos (-50 kg) en kumite. Venezuela, se adjudicó también el subcampeonato en la categoría juvenil al ganar un total de 15 medallas (nueve preseas de oro, dos de plata y cuatro de bronce). Esta categoría fue conquistada por Brasil con un total de 61 medallas (diecinueve de oro, catorce de plata y veintiocho de bronce), en tercer lugar quedo la delegación de Chile con un total de 35 medallas (ocho de oro, trece de plata y catorce de bronce).

El evento se realizó en el poligimnasio "Santa Rosita" de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia entre el 26 de junio y 02 de julio de 2017, y conto con la participación de atletas provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay y Venezuela. Fuente: Embajada de Venezuela en Bolivia.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb