em_bolivia
Comunicado | Bloque de la Patria rechaza injerencismo de EEUU contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   

logo bloqueEl Bloque de la Patria a través de un comunicado rechaza la resolución aprobada este martes 01 de marzo por el Senado de Estados Unidos sobre los asuntos internos de Venezuela.
En el documento, el bloque parlamentario aclara que cualquier resolución, decreto o ley que aprueben otros Estados sobre los asuntos correspondientes a la jurisdicción interna carecen de validez y son ilegales porque "representan una flagrante violación de nuestra soberanía, así como de los más elementales principios consagrados en el derecho internacional".
También exigen al senado de EEUU que cese de forma inmediata a sus actuaciones contra el país y le exhortan a concentrarse en atender y resolver la grave crisis interna que atraviesa su propio país.
"El pueblo venezolano hará vale en cualquier circunstancia y ante cualquier poder imperial, los más de 200 años de vida independiente que hemos conquistado con grandes sacrificios. Como hijos e hijas de los libertadores de Nuestra América y del Comandante Hugo Chávez, reafirmamos nuestro derecho a ser libres y a desarrollar a plenitud el proyecto histórico sobre el que hemos decidido soberanamente", reza parte del texto.
El Senado de Estados Unidos aprobó el martes por unanimidad una resolución en la que apoya las acciones que ha venido emprendiendo el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, contra el país y anima a los Estados miembro a tomar los pasos adicionales para intervenir en los asuntos internos de la nación.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb