em_bolivia
Promociones Hugo Chávez se enfrentaron en una amena jornada deportiva PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

hghgg

Este lunes la Embajada de Venezuela en Bolivia organizó una jornada deportiva para los más de 370 estudiantes que forman parte de las promociones Hugo Chávez, que por quinto año consecutivo apadrina esta Misión Diplomática.

En el encuentro, realizado en el Coliseo "Héroes de Octubre" de la ciudad de El Alto, se concentraron jóvenes de los liceos "Boliviano Alemán Florida B", "Tarapacá Junthuma B", "Mariscal Sucre", "Caracas B", "Jardines", "Bolivia III", y "Enrique Lindemann C", para participar en las categorías de "Futsal masculino", "Voleibol femenino" y "Danzas tradicionales".

La primera categoría en ser disputada fue la de danzas tradicionales en la que los colegios mostraron sus habilidades artísticas así como los coloridos vestuarios que rodean la cultura tradicional altiplánica. Los ganadores absolutos fueron los de la Unidad Educativa Mariscal Sucre que con una impecable demostración de caporales obtuvieron la copa del primer lugar.

En relación con el Futsal masculino, el trofeo del primer lugar se quedó por segundo año consecutivo en la Unidad Educativa "Caracas B" que peleó por renovar su título y lo consiguió gracias a un trabajo de equipo y a la disciplina que muestran en la cancha.

La categoría de Voleibol femenino la ganaron las chicas del "Junthuma Tarapacá" con un trabajo organizado, comunicación interna y mucha destreza física que les permitió dejar en el terreno a todas sus adversarias y hacerse con el trofeo mayor.

Como cada año, el Ministerio del Deporte de Bolivia fue copartícipe de esta jornada que más allá de tener ganadores y perdedores, es un homenaje a los lazos de amistad que unen a ambos países.

Con esta, ya suman al menos 4 las actividades que han realizado los padrinos y madrinas de la Embajada con sus ahijados y ahijadas en cada colegio. Entre estas jornadas se incluyen la siembra de árboles, las visitas a las unidades educativas para llevar charlas formativas, así como la proyección de videos.

Para los primeros días del mes de diciembre se tiene prevista la realización de una gran fiesta que como cada cierre de año, logra reunir a todos los graduandos en una celebración inolvidable.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb