em_bolivia
Venezuela y Rusia crean empresa mixta para la producción de flores PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

floresEste miércoles entró en vigencia el decreto con el que se autoriza la creación de la empresa mixta ruso-venezolana productora de flores Orquídea, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Esta compañía mixta tendrá por objeto la producción, comercialización, distribución, importación y exportación del sector floricultor, incluyendo la importación y exportación de rubros agrícolas, productos terminados, productos agropecuarios insumos agrícolas y alimentos, que permitan satisfacer las necesidades del pueblo, contribuyendo a alcanzar la seguridad y soberanía agroalimentaria de la Nación.

De acuerdo a la Gaceta Oficial número 39.864, que circuló este miércoles, la sociedad anónima tendrá su domicilio en la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Caracas, y podrá establecer oficinas, sucursales, agencias o filiales, dentro y fuera del territorio, según aparece en el decreto 8.801.

Orquídea S.A. podrá entre otras cosas suministrar, importar y exportar el material vegetal certificado, maquinarias, equipos, insumos y semillas necesarios para la producción del sector agrícola y florícola.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb