em_bolivia
803 vehículos del convenio China-Venezuela llegan a manos del pueblo PDF Imprimir E-mail
Escrito por RNV   

vehiculos_con_donacion_ChinaGracias al convenio China-Venezuela, este martes se entregaron 803 vehículos al pueblo con una tasa de interés de 14 por ciento sobre el crédito otorgado y sin inicial, garantizando la inclusión social y el buen vivir de los venezolanos.

En la séptima entrega de automóviles realizada en Fuerte Tiuna, Caracas-Distrito Capital, entre los principales beneficiados se encuentran militares, periodistas, enfermeras, médicos, personas con discapacidad y funcionarios públicos, quienes cancelarán en la cuota fija la cantidad de 1.303,02 bolívares mensuales.

El financiamiento fue ejecutado por los bancos Bicentenario, Tesoro, Industrial y Venezuela. Desde que se inició el programa en el mes de marzo en el 2011 se han distribuido 2.600 unidades vehiculares.

"Estos vehículos vienen con unas indicaciones bien precisas", dos años de garantía o hasta 100 mil kilómetros. Además deben realizarse mensualmente el servicio de mantenimiento como lo establee el manual del usuario.

El ensamblaje de los vehículos lo realiza la empresa venezolana CTG, donde el Estado venezolano tiene 51 por ciento del capital y 49 por ciento el sector privado; una compañía mixta que presta el servicio de postventa.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb