em_bolivia
Cancilleres de la troika de la CELAC sostendrán primer encuentro en Chile PDF Imprimir E-mail
Escrito por Telesur   

cancilleres_de_CELAC_sostienen_encuentro_en_ChileLos ministros de Relaciones Exteriores de Chile, Cuba y Venezuela sostendrán este lunes en Santiago de Chile el primer encuentro de la troika de la recién constituida Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), para perfilar el funcionamiento del organismo.

La troika está integrada por Venezuela, país que anteriormente ejercía la presidencia, Chile, nación que actualmente lidera la CELAC y Cuba, que presidirá el organismo en el próximo período.

La reunión de este 09 de enero estará encabezada por el canciller chileno, Alfredo Moreno, acompañado por sus homólogos Bruno Rodríguez, de Cuba, y Nicolás Maduro, de Venezuela. La agenda contempla reuniones que se extenderán por toda la jornada y que culminarán con una conferencia de prensa para anunciar los resultados de la reunión.

Los ministros programarán las actividades de este año, entre las que figuran la Cumbre de la Unión Europea, América Latina y el Caribe, que reunirá en Chile a representantes de unos 60 países.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb