em_bolivia
Gobierno Bolivariano garantiza salud gratuita y de calidad para niñas y niños PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   

1635af7e-7484-4557-976a-aa6e6b22135e"Esta es la Venezuela bonita, la Revolución Bonita de Chávez...el Chávez de la vida, de la resurrección permanente", expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la inauguración del Centro Inicial para la Diversidad Funcional "Sagrado Corazón de Jesús", en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.
El Jefe de Estado, acompañado de la Gobernadora Lizeta Hernández y ministros del gabinete ejecutivo, despeja la cinta tricolor del centro de salud que atiende a niñas, niños y adolescentes hasta 18 años de edad que presentan diversidad funcional.

Afirmó que "un centro de Formación para niños y niñas, con diversas discapacidades que serán tratadas desde el punto de vista educativo y médico-clínico", explica Maduro, para atender a los pequeños de la entidad y de los estados cercanos.
El Mandatario Obrero se encuentra en el estado Delta Amacuro, en jornada del Gobierno de la Eficiencia en la Calle que cierra en Oriente la primera etapa de su despliegue.

 

Otras Noticias

gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb