em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Presidente Morales exhortó al manejo de recursos energéticos en beneficio de la Madre Tierra PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

222El presidente de Bolivia, Evo Morales, resaltó como principal aspecto a debatir y acordar entre los países exportadores de gas, que participan en la II cumbre que se desarrolla en Moscú, Rusia, el manejo sostenible de recursos energéticos en armonía, respeto y preservación de la Madre Tierra.

"El Estado Plurinacional de Bolivia asume su compromiso por el fortalecimiento de las políticas y acciones energéticas estimadas para el desarrollo económico y social de los pueblos y para vivir en armonía con la Madre Tierra", recalcó Morales en su intervención.

Insistió también en aspectos de vital importancia para las nuevas estrategias de acción, exploración y explotación de gas entre los países que conforman el foro, el reconocer y asumir el desafío de los pueblos para lograr el acceso universal al gas natural como principio fundamental en el desarrollo del ser humano.

Leer más...
 
Banco del Alba inspeccionó proyecto de truchas en Bolivia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Banco del Alba   

2528BRComo parte de la agenda de trabajo que el Banco para la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba), ha realizado en el Estado Plurinacional de Bolivia, este jueves el Banco del Alba se trasladó hasta Cochabamba, con el fin hacer seguimiento al proyecto de Fortalecimiento de un Sistema de Producción Natural Sustentable de Trucha financiado por la institución.
Rafael Isea, presidente del Banco del Alba, informó que el monto financiado supera los 400 mil dólares y se estima su inauguración a finales del mes de julio del presente año. De igual forma, indicó que el proyecto generará más de 200 empleos directos para familias de las localidades Pampa Tambo, Paracti y Corani Pampa.


"Estamos orgullosos de estar acá, venimos a brindarle todo el apoyo para seguir afianzando el desarrollo de los países miembros del Banco y continuar impulsando nuevos proyectos socio-productivos (...) el Presidente Chávez nos enseñó a hacer la política de cara al pueblo y con el pueblo, y el Banco del Alba debe ser siempre la herramienta de integración de los pueblos. libres, soberanos e independientes", puntualizó Isea.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 351 352 353 354 355 356 357 358 359 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb