em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Presidente Maduro califica como extraordinaria reunión de la Celac PDF Imprimir E-mail
Escrito por Correo del Orinoco   

Nicolás-califica-como-excelente-reunión-de-la-CelacEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este martes como "una jornada exitosa" la primera para la erradicación del hambre y la pobreza de los ministros para el Área Social de los países integrantes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
"Podemos decir que ha valido la pena y vale la pena todo el esfuerzo", expresó el jefe de Estado durante la clausura del encuentro del importante bloque regional, realizado en el Centro de Acción Social por la Música, en Caracas, y transmitido por el canal Venezolana de Televisión.
Señaló que el mantenimiento de la Celac depende únicamente del respeto a los criterios de cada uno de los países que la integran, al mismo tiempo que reconoció el carácter democrático del encuentro.

Leer más...
 
Presidente Maduro: Venezuela y Colombia obligados por la historia a conquistar el futuro juntos PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   

1afc93be-6dfd-41ae-a71d-3baec0c84bce"Hemos conversado sobre lo que son los retos, que tenemos comunes y la necesidad de seguir construyendo un modelo de relacionamiento, en base al respeto, a la comunicación permanente, a la cooperación creciente, a la coexistencia solidaria de dos modelos, de dos sistemas".
Así se expresa el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al cierre del primer encuentro que realiza con el jefe de Estado de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, en la capital del estado fronterizo Amazonas.
Explica que Colombia tiene sus problemas, como los tienen todos los países del mundo así como Venezuela tiene su modelo político, social, económico, "así estamos obligados por la historia, por nuestros fundadores, por nuestros pueblos, por nuestro presente, por sobre todo, señor Presidente Santos, por el futuro que tiene nuestros países. El derecho al futuro solo lo podemos conquistar juntos, creo que la historia ha sido la gran maestra de los retos presentes. Separados a ningún lado llegaremos, en discordia y peleados, menos. Respetándonos juntos podemos construir bases ciertas, para una cooperación económica amplia, fructífera, creadora una cooperación social, cultural, educativa y política de máximo nivel. Avanzar en un modelo de coexistencia y de cooperación creciente", precisa el líder venezolano.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb