em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Firma de 24 nuevos acuerdos entre Venezuela y China beneficiarán el desarrollo de ambas naciones PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

maduro acuerdos china 71379862635La República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China firmaron nuevos acuerdos de cooperación, destinados a fomentar y a diversificar la economía, agricultura, educación, cultura, vialidad, vivienda y energía, con el propósito de seguir uniendo los lazos de hermandad que se han tejido en más de una década de relación bilateral.
El presidente Nicolás Maduro y su homólogo asiático, Xi Jinping, presidieron la actividad en la que ratificaron y ampliaron la alianza estratégica para el desarrollo compartido y beneficio mutuo que construyó el Comandante Supremo Hugo Chávez para el desarrollo económico venezolano.
"Venezuela está en una etapa especial de la transición hacia un nuevo modelo económico que tiene que ser productivo, diversificado hacia la construcción de un nuevo modelo económico del socialismo del siglo XXI", aseguró el Jefe de Estado venezolano.
Destacó que la experiencia que ha acumulado la Patria de Bolívar en proyectos y mecanismos de financiamiento, "nos van a permitir en lo que resta de esta década del siglo XXI, a avanzar hacia una economía diversificada hacia el nuevo modelo productivo".

Leer más...
 
El niño boliviano Ariel Cabrera regresa sano a su país tras ser operado en el Hospital Cardiológico Infantil de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

K1024 033A las 3:40 de la mañana de este jueves llegaba a la ciudad de La Paz el niño boliviano Ariel Cabrera, quien fue sometido a una delicada operación de corazón en el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano "Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa", como parte de los convenios suscritos entre Venezuela y Bolivia para la cooperación técnica en el campo de la salud y la medicina.

La acción conjunta entre la gobernación del Departamento de Cochabamba, el Ministerio de Salud y Deportes de Bolivia y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, hicieron posible salvar la vida de Ariel, quien fue diagnosticado con una "Cardiopatía Congénita Cianógena, Tetralogía de Fallot", tal como indica el informe de la Dra. Silvia Ureña del Centro Médico Boliviano Belga de la ciudad de Cochabamba.K1024 062

La señora Lidia Pascual, madre de Ariel, manifestó estar agradecida con el gobierno venezolano por esta acción. "Muchísimas gracias por ayudarme, estoy feliz, les doy las gracias de corazón por ayudarme y por salvar a mi hijo. Estoy feliz de verlo así, sano y tranquilo".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb