em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Presidente Maduro: Decir Socialismo del Siglo XXI es decir Chávez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Telesur   

ooioEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes desde Miraflores (sede de Gobierno), ubicado en Caracas (capital), que el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se convirtió en el líder de América Latina por su incomparable amor no sólo a su Patria, Venezuela, sino a las naciones suramericanas, razón por la que aseguró que "decir socialismo del siglo XXI es decir Chávez".
"El Socialismo del siglo XXI es verdadera democracia, me atrevo a decir que hablar del Socialismo del siglo XXI es hablar del verdadero cristianismo para la humanidad (...) Hablar de socialismo es hablar de la Patria humana, de Cristo y practicar su doctrina, su amor por el ser humano y eso lo trajo de manera muy viva el Comandante invicto y lo hizo realidad, lo hizo acción", aseguró el Mandatario durante una multitudinaria concentración para celebrar un aniversario de la victoria perfecta del Comandante Hugo Chávez.
Agregó que el "Comandante en poco tiempo hizo mucho (...) y este Palacio (Miraflores) que fue el centro de los negocios y la corruptela de la burguesía, se convirtió en la Casa del Pueblo".

Leer más...
 
Escuela de Formación Política “Hugo Chávez” analizó discurso guerrerista del presidente Obama PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

K1024 002Jóvenes bolivianos y venezolanos pertenecientes a la Escuela de Formación Política "Hugo Chávez" que hace vida en Bolivia, se unieron para analizar los elementos guerreristas presentes en el discurso del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, durante la 68º Asamblea General de las Naciones Unidas celebrada en Nueva York.
Los panelistas del Foro convocaron a las juventudes al debate político en todos los niveles para crear conciencia entre los ciudadanos sobre las amenazas que actualmente el imperio está planteando. Mariana González, panelista, expresó que "Debemos rescatar muchas de las banderas que enarboló el Comandante Chávez y que nos quedan a nosotros como legado, las banderas de la soberanía de un territorio que es incuestionable, que no necesitamos una potencia hegemónica en el mundo, sino un mundo donde hayan múltiples polos de desarrollo".

Patricia Guilarte, miembro de la Escuela de Formación Hugo Chávez y panelista, advirtió que el presidente Obama solo justifica toda la lista de intervenciones y muerte que ha estado haciendo EEUU. "¿Dónde intervienen los EEUU? Justo en los países que tienen petróleo, reservas internacionales, que tienen ubicaciones estratégicas como es el caso Sirio", expresó.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb