em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Mandatario Maduro profundiza las relaciones internacionales que construyó el Comandante Chávez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Correo del Orinoco   

81896f9f-6697-4996-bfbe-905a35680784El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, escribió este domingo en su cuenta twitter @jaarreaza, que el presidente Nicolás Maduro profundiza las relaciones internacionales que construyó el Comandante Hugo Chávez, con un rumbo hacia la constitución de mundo multicéntrico y pluripolar.
"Dentro de ese mundo pluripolar, Nuestra América se constituye en el polo más digno, soberano e independiente. Venceremos!!", dijo.

En las últimas semanas el presidente venezolano ha participado en diferentes encuentros internacionales, estrechando las relaciones del país con otras naciones y fortaleciendo la participación de Venezuela en organizaciones como Unasur y Caricom; resalta fundamentalmente la posición firme que mantiene ante el agravio de Estados Unidos y países europeos contra el mandatario boliviano Evo Morales, defendiendo la unión latinoamericana.

 
Presidente Evo Morales reitera que Bolivia no se someterá a ninguna clase de chantajes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Telesur   

evo-1 0El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló que el Gobierno boliviano no se someterá a ninguna clase de chantajes, luego de que Gobiernos europeos le hayan negado el acceso al territorio aéreo cuando regresaba a su país, luego del II Foro de Países Exportadores de Gas que se desarrolló en Rusia.
Enfatizó que no conoce al exagente de la CIA, Edward Snowden y respeta los tratados internacionales, por lo que no tenía porque llevar en el interior de su avión a ese ciudadano.
"No le vamos a dar el gusto, ni a España ni a otro país que nos este revisando. Tenemos dignidad, soberanía y somos orgullosos de nuestros pueblos" dijo el mandatario boliviano y que no permitirá que su país se someta a ninguna forma de chantaje o amedrentamiento como del que fue víctima y pretenden hacer a otros países.
Aprovechó para enviar un mensaje de respeto y admiración al presidente de Ecuador Rafael Correa, por haber rechazado las preferencias arancelarias que le proveía Estados Unidos, luego de que el Gobierno norteamericano le chantajeara por el caso del ex agente de la CIA, Edward Snowden.
Durante un encuentro con movimientos sociales en Cochabamba (centro), previo a la reunión de Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) con los representantes de los países miembros, el dignatario boliviano expresó su satisfacción al ver la concentración de personas y movimientos sociales que demuestran que el pueblo latinoamericano y Caribeño es antiimperialista y anticapitalista.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb