em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
“Todos Santos” se vive en homenaje al Comandante Hugo Chávez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

La mesa típica de Todos Santos en Bolivia 2Este viernes, en el marco de la tradición de "Todos Santos", la Embajada de Venezuela en Bolivia realizó una mesa de oración y ceremonia en homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. Asimismo se recordó a otros camaradas revolucionarios que dejaron en este mundo su legado de integración y libertad de Nuestra América.
De acuerdo con la tradición boliviana, cada primero de noviembre al mediodía, las personas que han dejado este plano terrenal tienen la oportunidad de regresar a él durante 24 horas. Es por ello que representantes de misiones diplomáticas, movimientos sociales, integrantes de las Casas del Alba, Colectivo Jallalla Chávez, movimientos revolucionarios de izquierda y trabajadores de la misión diplomática venezolana en Bolivia, se congregaron para recibir el alma del Comandante Supremo a través de un altar en el que se disponen alimentos y golosinas.

Leer más...
 
Bachilleres bolivianos homenajearon al Comandante Chávez con un Festival Cultural PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

Presentación Liceo de Señoritas Venezuela danzan la Saya afro bolivianaEste miércoles se realizó en Bolivia el "II Festival Cultural de Integración Estudiantil Promociones Hugo Chávez", en el marco de las actividades que desarrollan los alumnos que cursan el último año de bachillerato y que decidieron tomar el nombre del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana.
Alrededor de 700 personas asistieron a la cita cultural que tuvo lugar en el Coliseo de la ciudad de El Alto en el Departamento de La Paz, donde los jóvenes hicieron gala de los bailes típicos de sus regiones con la alegría propia de la juventud boliviana.
"¡Chávez vive, la lucha sigue!", "¡Venezuela somos todos!" y "¡Viva Venezuela!" fueron algunos de los vítores y consignas características de la jornada estudiantil que contó con el apoyo de los padres de familia y profesores. Asimismo, el encuentro estuvo acompañada por miembros de la Casa del Alba de El Alto, Juventud del Colectivo Jallalla Chávez y representantes de la misión diplomática de Venezuela en Bolivia.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb