em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Presidente Maduro: No ha nacido quien pueda dañar a nuestro Amado Comandante PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   

ca26f14c-0cb3-4b43-91df-d436b4e34ee4A través de su cuenta en la red social Twitter, el Presidente de la República, Nicolás Maduro redactó tres tuits dedicados al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.
"Comandante tu pueblo Siempre te defendió con Amor frente a la mentira fascista ¡Una vez más la Verdad Venció! ¡Gracias!", redactó Maduro en un primer mensaje enviado en la mencionada red social.
En un segundo mensaje, el Jefe de Estado calificó al líder revolucionario como "amor, pueblo, y patria futura", agregando en el mismo mensaje que el Comandante Chávez "está más vivo que nunca".
El Mandatario Nacional aseguró en un tercer tuit que "no ha nacido quien pueda dañar a nuestro amado Comandante por eso #ChavezViveLaPatriaSigue todos los días en millones".

 
Venezuela ratifica en la ONU ideario del Comandante Supremo PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

092713 EliasJauaONU AFP WEB04El canciller venezolano, Elías Jaua, señaló que la República Bolivariana asiste a Naciones Unidas a impulsar la consolidación de un mundo de paz, multicéntrico y pluripolar, que ha nacido en el siglo XXI por el liderazgo del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y de naciones hermanas.
"Hemos venido a ratificar en nombre del gobierno del presidente Nicolás Maduro y de nuestro pueblo, que Venezuela sigue teniendo la misma posición doctrinaria que ha tenido a lo largo de 14 años de Revolución Bolivariana: la defensa inquebrantable de la soberanía e independencia de los países, la no injerencia en asuntos internos, la solución pacífica de los conflictos, el rechazo a la guerra (...) y apostar por la construcción de un mundo donde podamos vivir todos con dignidad, con justicia, sin hambre, ni miseria"
Así lo expresó en entrevista con la multiestatal Telesur, donde además ratificó la defensa de los espacios que el Comandante Hugo Chávez promovió, "como el Alba, el Foro de Cooperación ASA, la Celac y el movimiento de Países No Alineados, cuyo pensamiento y filosofía siempre fueron compartidos por él" indicó.
Señaló que quienes forman parte del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro sienten un profundo orgullo y compromiso de continuar con el legado del Líder de la Revolución.
"La manera como puede hablar hoy Venezuela ante Naciones Unidas (se debe a que) somos un país libre, que no está condicionado por nadie desde el punto de vista económico, ni político ni moral, y eso es uno de los legados más importantes del comandante Chávez, un país que pueda hablar con voz propia a favor de las mejores causas de la humanidad".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb