em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Presidente Maduro alerta que factores externos pretenden sabotear comicios presidenciales PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

sdfgvEl presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este jueves que factores externos, como los gobiernos de Estados Unidos (EEUU), de Colombia y España; pretenden sabotear los comicios presidenciales que se llevarán a cabo en el primer cuatrimestre del año, tal y como lo acordó la Asamblea Nacional Constituyente.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado instó a los políticos de la oposición que ya hicieron pública su candidatura, como Henry Ramos Allup (Acción Democrática); Henry Falcón (Avanzada Progresista); Andrés Velázquez (Causa R) y Claudio Fermín (Independiente); a mantener firme su decisión de postularse y no sucumbir ante las presiones de los mencionados gobiernos.

Leer más...
 
Comunicado/ Venezuela rechaza categóricamente las declaraciones emitidas por la portavoz del Departamento de Estado de EEUU PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

Comunicado

La República Bolivariana de Venezuela rechaza enérgicamente los repudiables actos de injerencia del gobierno supremacista de los Estados Unidos de América, expresados el 23 y 24 de enero de 2018, a través de las infames declaraciones del Vicepresidente Mike Pence y la portavoz Heather Nauert, así como por el errático Comunicado del Departamento de Estado. Esta aborrecible intromisión en los asuntos internos de Venezuela forma parte de la campaña sistemática de agresión del Gobierno estadounidense contra la Patria de Bolívar, y constituye una flagrante violación de las normas básicas del derecho internacional.

Las acciones, hostiles e intervencionistas del Gobierno de Washington denotan su interés por destruir todos los esfuerzos que ha venido adelantando el Gobierno venezolano, con el acompañamiento de varios países de la región, a favor del diálogo político como mecanismo para dirimir las diferencias entre los venezolanos. La administración de Donald Trump busca, obstinadamente, estimular un conflicto social en Venezuela que restaure la violencia que ya ha sido superada en el país, con el fin de beneficiar a los sectores políticos internos subordinados a sus designios.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb