em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Comunicado/ Venezuela contribuye al retorno de 89 connacionales desde Perú PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

Comunicado-oficial-gobierno-1

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace de conocimiento de todo su pueblo y de la comunidad internacional que el día de ayer 27-08-2018 regresaron a la Patria, provenientes de Perú, 89 venezolanos que habían traspasado nuestras fronteras atendiendo las falsas promesas y las mentiras de los centros de poder y la guerra mediática contra nuestro país.

La realidad con la que se encontraron fue muy diferente a los cantos de sirena que les ofrecieron: reportan haber sido sometidos a indecibles vejaciones, a trato cruel e inhumano, a muestras infames de xenofobia y de delitos de odio; lo más brutal, es que todas estas expresiones de inhumanidad han sido y son alentadas por centros de poder de las oligarquías y los gobiernos de derecha de este continente.

Este grupo de venezolanos y venezolanas se puso en contacto con las autoridades de nuestra embajada para solicitar el apoyo y conseguir su repatriación.

En nuestro país conviven 6 millones de hermanos colombianos, 600 mil hermanos ecuatorianos y más de 500 mil peruanos, a quienes acogimos generosamente en su condición de hermanas y hermanos de la Patria Grande, ofreciéndoles atención médica, educación gratuita y todos los beneficios que esta Revolución Bolivariana proporciona a todas y a todos por igual, vinieron a esta Tierra huyendo de la guerra, el paramilitarismo, la miseria y el hambre, aquí les dimos la Patria que las oligarquías, la exclusión y la violencia les habían negado en el lugar que los vio nacer; esto contrasta, de manera abismal, con lo que reportan nuestros compatriotas que hoy se repatrían.

Detestamos el racismo y la xenofobia, repudiamos que venezolanos hayan recibido la infamante acción criminal de estas oligarquías que odian a sus pueblos.

Venezuela recibe hoy a este grupo de hijos e hijas para que retomen su vida con alegría. Han sido atendidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y nuestra Cancillería y ahora vuelven a sus hogares para gozar como siempre de una vida plena de libertades, protección social y de la solidaridad que caracteriza a nuestro gentilicio y a la Revolución Bolivariana.

 
Presidente Morales saluda programa de recuperación económica que ejecuta Maduro en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABI   

 mg 89671359310675 El presidente boliviano Evo Morales saludó el martes el 'Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad' que ejecuta el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, para enfrentar la crisis que atraviesa ese país por las agresiones -dijo- de la oligarquía venezolana y del imperialismo.

"Saludamos el Programa de Recuperación Económica implementado por el gobierno del hermano @NicolasMaduro, para enfrentar la guerra económica impulsada por la oligarquía y el imperio, que quiere intervenir ese país hermano para quedarse con su petróleo. ¡Fuerza #Venezuela!", escribió en su cuenta Twitter.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb