em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Presidente Maduro lamenta fallecimiento del embajador Alí Rodríguez Araque PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

Ali Rodriguez araqueEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó este lunes el fallecimiento del revolucionario Alí Rodríguez Araque, quien ejercía como embajador de Venezuela en Cuba.

"Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Alí Rodríguez Araque, un luchador incansable, de esos que son imprescindibles en la Revolución. Extiendo mis palabras de aliento para toda su familia. Su experiencia y honestidad fueron una escuela para todos nosotros", expresó el jefe de Estado en un mensaje Twitter.

Rodríguez fue un político, abogado y diplomático venezolano, además ministro de Energia y Minas entre 1999 y el año 2000, en la presidencia de Hugo Chávez.

 
Adán Chávez comparte experiencias con movimientos sociales bolivianos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embajada de Venezuela en Bolivia   

Este viernes Adán Chávez se realizó una reunión de intercambio de experiencias con representantes de la Coordinadora Nacional por el Cambio Conalcam de BoliviaComo parte de la vista que adelanta Adán Chávez a Bolivia, este viernes se realizó una reunión de intercambio de experiencias con representantes de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) de Bolivia, instancia política y social que agrupa a diferentes sectores laborales del país que respaldan al Presidente Evo Morales.

El encuentro, presidido por el Viceministro de Articulación con los Movimientos Sociales Arturo Alessandri, sirvió para que los líderes y lideresas expusieran la experiencia boliviana en materia política y destacaran los logros alcanzados con la revolución democrática y cultural que dirige el presidente Evo Morales Ayma.

El profesor Adán Chávez felicitó el nivel de dirección política y colectiva alcanzada por esta organización que el primer martes de cada mes sostiene un encuentro con el Presidente y Vicepresidente del Estado Plurinacional para evaluar y tomar decisiones políticas. Lo tomó como ejemplo de coordinación y aseguró que tomaría el ejemplo para Venezuela.

Asimismo, Chávez recordó los años de altos y bajos así como de diáspora en materia política y puso de manifiesto que en este momento la unión debe considerarse como la gran fortaleza de los procesos políticos de América Latina y en este caso, de apoyo al presidente Morales. "No podemos confiarnos. El enemigo sigue jugando muy duro".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb