em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Gobierno Revolucionario define acciones para recuperar y fortalecer Pdvsa junto con el Pueblo PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

I87El Gobierno Revolucionario define acciones para recuperar y fortalecer Petróleos de Venezuela, principal industria del país, junto con el Pueblo, escribió este miércoles el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.
"Resumen del encuentro con la Clase Trabajadora de la industria petrolera, donde se definen las grandes líneas de acción para la transformación de PDVSA y la recuperación de la producción de hidrocarburos, como eje fundamental del nuevo modelo económico venezolano", publicó.
La actividad se realizó los trabajadores de la industria petrolera, gasífera y petroquímica desde el salón Simón Bolívar, sede de Pdvsa en La Campiña ubicada en la ciudad capital, acompañado de por la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro; el ministro del Poder Popular para el Petróleo y Presidente de Pdvsa, M/G Manuel Quevedo y miembros de la junta directiva de Petróleos de Venezuela.

Leer más...
 
Presidente Maduro califica de "éxito total" Foro del Gas de Santa Cruz y asegura que marcará un hito para ese energético PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   

bgEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de "éxito total" al IV Foro de Países Exportadores de Gas que se realiza en la ciudad de Santa Cruz, 900 kilómetros al este de Bolivia, y aseguró que marcará un hito histórico en el futuro de ese energético en el mundo.

"Lo felicitó es un éxito total esta Cumbre mundial", remarcó el mandatario venezolano al elogiar al presidente boliviano, Evo Morales, principal impulsor para que el foro se realice en Bolivia, y por primera vez en un país de América Latina.

A su juicio, el foro de países exportadores de gas es una entidad que resume un aspecto muy específico de la vida energética y remarcó que países con diversas culturas se sientan a cooperar y a integrar.

"La declaración de Santa Cruz marca un hito rumbo hacia el futuro, la próxima década que ya se anuncia del siglo 21 en nuestra humanidad", subrayó el mandatario venezolano.

A su juicio, esa declaración influirá en la próxima reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) porque varios miembros del FPEG también forman parte de ese organismo mundial que define las políticas hidrocarburíferas.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb