em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Venezuela se despide de la OEA con una agenda constructiva a favor de los Pueblos PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

cvcvLa ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez Gómez advirtió, una vez más, sobre los ataques mediáticos de la prensa internacional en contra de la República Bolivariana de Venezuela, víctima de falsas publicaciones qe desvirtúan la realidad y sólo buscan justificar una intervención en el país.

"¡Linchamiento mediático! Centros imperiales buscan legitimar intervención de #Venezuela. ¡No podrán con la fuerza invencible de nuestro pueblo!, así lo escribió la Canciller venezolana en su cuenta de Twitter @DrodriguezVen, refiriéndose a una publicación hecha por el Viceministro para Europa, Yván Gil, quien denunció la falsedad de una fotografía publicada por un medio impreso de Holanda, haciendo pasar la misma como un suceso ocurrido en Venezuela.

"Prensa holandesa publica foto de niños refugiados en Hungría 2015 y la hace pasar por situación en #Venezuela. ¡Guion de la mentira permanente!, expresó el diplomático Gil a través de un tuit en la red social.

 
Comunicado/ Venezuela se solidariza con Bolivia ante detención arbitraria de nueve ciudadanos bolivianos en Chile PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela manifiesta su solidaridad con el Estado Plurinacional de Bolivia en la defensa y salvaguarda de los Derechos Humanos de los nueve hermanos bolivianos que fueron detenidos de forma arbitraria por autoridades de la República de Chile.

Venezuela expresa su profunda preocupación ante las denuncias por violación de Derechos Humanos, torturas, trato injusto, discriminación y odio, del cual son víctimas los nueve ciudadanos bolivianos.

El Gobierno venezolano hace un llamado abierto y sincero para que ambos países logren solucionar, a través de la vía diplomática, el diálogo y el entendimiento, la delicada situación que representa la detención arbitraria de estos ciudadanos.

La República Bolivariana de Venezuela, atendiendo a la visión de la unidad latinoamericana y caribeña del proyecto bolivariano, hace votos por una solución -a la brevedad- de este inadmisible hecho que involucra a nueve ciudadanos de la Patria Grande.

Caracas, 15 de junio de 2017

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb