em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
En defensa de su soberanía Venezuela reitera salida de la OEA PDF Imprimir E-mail

Canciller-Arreaza1"Le respondemos a EEUU, quédense con su OEA, para nosotros, retirarnos de la OEA es motivo de alegría, es una decisión que reivindica nuestra soberanía, nuestra independencia, estamos orgullosos de no pertenecer más a una organización que nació torcida y que hoy se encuentra en su más profunda fase de ruindad y perversión", fueron las palabras del canciller Jorge Arreaza durante la segunda Sesión Plenaria de la 48 sesiones de la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Arreaza recordó que ante la actuación premeditada del gobierno estadounidense, existe la complicidad de gobiernos dentro la organización que, dirigidos desde Washington solo buscan profundizar el ataque político, económico y social contra la tierra de Bolívar y Chávez.

Leer más...
 
Pueblo Boliviano celebra reelección de Nicolás Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de Venezuela en Bolivia   

Pueblo boliviano en puertas de la embajada de VenezuelaEste lunes, el pueblo boliviano se hizo presente en las afueras de la sede de la Embajada de Venezuela en Bolivia para felicitar al valiente pueblo venezolano por su jornada electoral del pasado domingo 20 de mayo, que dio como resultado la reelección del presidente obrero Nicolás Maduro con una aplastante victoria.

Autoridades del Estado boliviano, representantes diplomáticos de países del ALBA, residentes venezolanos en Bolivia, miembros del MAS IPSP, delegados de diferentes agrupaciones juveniles como Columna Sur y Generación Evo, Partido Comunista, Federación de Mujeres Bartolina Sisa, representantes de Derechos Humanos, funcionarios de ésta representación diplomática, además de colectivos de izquierda y amigos y amigas de Venezuela participaron de esta multitudinaria concentración que destacó la unidad entre los pueblos de Suramérica.

La diputada Sonia Brito, destacó esta victoria legítima donde el pueblo sabio de Venezuela ha decidido dar continuidad a este proceso de transformaciones que es el "Proceso Bolivariano". A su vez Leonilda Zurita del IPSP señaló: "felicitar a los hermanos y hermanas de Venezuela que continúan el camino que nos enseñó el Comandante Chávez, felicitamos ésta elección".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb